¿Cómo guardar la ropa de bebés para que no se estropee?
¿Cómo guardar la ropa de bebés para que no se estropee?
¡Los niños crecen a una velocidad increíble! Sobre todo cuando son bebés. Hay ropita que rápidamente se les queda pequeña y es cuando comienza a acumularse. Lo normal es guardarla, ya sea como recuerdo o para que un hermano, primo o amigo la herede. ¡Pero cuidado con la manera de guardarla! En muchas ocasiones, esta coge un color amarillento, mal olor o simplemente la tela se estropea al estar tanto tiempo guardada. ¿Quieres saber algunos consejos sobre cómo guardar la ropa de bebés para que no se estropee? Sigue leyendo nuestro post.
Antes de guardar la ropa de bebé
Antes de comenzar a guardar la ropa de nuestros peques, es importante que tomes nota sobre estos consejos para lavar la ropa de recién nacidos. Te recomendamos lavar la ropa independientemente de la del resto de la familia. Emplea un detergente específico para ellos, y siempre la cantidad indicada en el recipiente. Evita usar suavizante, ya que el perfume puede dañar el tejido. Cuando termine la lavadora, tiende la ropa. Opta por un secado al natural, no por secadora, así evitaremos marcas en la tela.
Cómo guardar ropa de bebés
Y ahora sí que si, ¡os explicamos como guardas la ropa de un bebé! Primero de todo, asegúrate que la ropa esté seca y nada húmeda. Revisa muy bien que en los bolsillos no haya nada guardado, y retira todos los elementos que puedan dañar el tejido: botones, imperdibles, detalles metálicos, adornos, etc.
Ahora toca guardar la ropa. Te recomendamos usar cajas de plástico o de tela, y guardarlas en una zonas libres de polvo y humedad. no uses cajas de cartón, ya que las prendas podrían coger un olor desagradable.
Dobla la ropa correctamente y no la dejes guardada meses y meses. Revisa la ropa cada cierto tiempo.
Y hasta aquí nuestro post. Esperamos que toméis nota sobre cómo lavar y guardar la ropa de los bebés. Y recuerda que si buscas ropa para niños y niñas, en Lula tenemos una gran selección.
There are no comments