Decir adiós al pañal en verano
Decir adiós al pañal en verano
¡Volvemos con un nuevo post en Lula, vuestro blog de bebés y niños favorito! Nos encontramos de lleno en la época veraniega, y en Lula, tienda de ropa de bebés, queremos compartir con vosotros consejos sobre los más peques que estamos seguros que os ayudarán en vuestro día a día. Hoy hablaremos sobre decir adiós al pañal en verano. ¿Por qué suele realizarse en estos meses? ¿Existen algunas pautas recomendables a seguir? Quédate con nosotros, ¡esto te interesa!
¿Por qué elegimos el verano para quitar el pañal a los peques?
Primera pregunta que seguro que te plantearás: ¿por qué escogemos esta época para cambiar el pañal? El principal motivo es que, con el calor, los niños llevan menos ropa, lo que facilita el cambiarles la ropa si se manchan. Además, si en septiembre empiezan el cole o la guarde y, como norma general, recomiendan no llevar. ¡Qué mejor época que esta para despedirnos del pañal!
4 consejos para decir adiós al pañal en verano
Y ahora, compartimos con vosotros 4 consejos para decir adiós al pañal en verano.
Elegir el orinal juntos
Una bonita manera de comenzar a formar un vínculo con el orinal es que sea el más peque el que te ayude a seleccionarlo. Si tiene un orinal de sus colores o dibujitos favoritos, irá con alegría y gusto a él.
Orinal en el mismo sitio
Es importante que siempre esté en el mismo sitio, para que se acostumbre a él. Si lo mueves de sitio, podrías alterar su rutina y olvidará lo aprendido.
Pregúntale a menudo
Muchas veces se ponen a jugar o se despistan y se olvidan por completo que deben ir al baño. Pregúntales a menudo si tienen ganas de ir y, en caso afirmativo, ¡acompáñalos al orinal!
¡Felicítalo!
Es muy importante felicitarlos cuando vayan al orinal. Es una especie de recompensa por haberse portado bien, y eso les encanta.
Esperamos que os sirvan estos tips, y que muy pronto los más peques olviden el pañal para siempre. Y recuerda que la comodidad en los niños en verano es fundamental. Que se sientan bien y no noten calor. ¡No te pierdas todos los modelitos de ropa para niños en la tienda de Lula!
There are no comments