Recomendaciones para elegir el pijama del bebé
recomendaciones pijama bebés

Recomendaciones para elegir el pijama del bebé

Recomendaciones para elegir el pijama del bebé

En Lula, tienda de ropita de bebés en Algeciras, sabemos la importancia que tiene comprar productos para el bebé. Hoy nos centraremos en recomendaciones para elegir el pijama del bebé, entre las que se encuentran principalmente el tejido y la comodidad. ¿Te apetece conocer algunos consejos para elegir un pijama perfecto de bebé? Quédate con nosotros.

 

¿Cómo debe ser el pijama de un bebé?

Ten en cuenta que un bebe puede llegar a dormir 16 horas al día, por lo que tener un pijama adecuado es de vital importancia. Quédate en nuestro blog y no te pierdas nuestras recomendaciones para elegir el pijama del bebé perfecto.

comprar pijama para bebés

Calentitos

Es importante que el pijama del bebé sea calentito, pero no en exceso. Si los abrigas más de la cuenta, es probable que sude y que se despierte más, pasando una mala noche. Ten a mano siempre mantitas, son grandes aliadas.

 

Libertad de movimiento

Los peques pueden estar moviéndose constantemente, ¡incluso cuando duermen! Asegúrate que le quede bien la talla y que no se encuentre incómodo a la hora de dormir.

 

Aperturas

Opta por pijamas que sean fáciles de quitar y poner. De esta manera, en invierno por ejemplo, si tienes que cambiarles de pañal o de ropa, podrás hacerlo de manera rápida.

 

Pie incorporado

Todos sabemos que los bebés tienden a quitarse los patucos o zapatos, así que para dormir, quizás una buena opción sea un pijama con pie incorporado. De esta manera, no pasarán frío con los pies al aire libre.

 

La importancia del tejido

Opta por tejidos suaves y transpirables para los bebés.  Cuenta con las mejores opciones para afrontar el invierno. En Lula somos especialistas en ropa de punto para bebés, perfecta para cuidar su piel.

 

Esperamos que os sirvan nuestras recomendaciones para comprar pijamas de bebés. En Lula contamos con una amplia selección de ropa para bebés. ¡No te las pierdas!

 

Share this post

There are no comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.