Ropa para bebé de Lula Tenderly Chic

Ropa para bebé de Lula Tenderly Chic

Ropa de bebé, Lula te cuenta qué ponerle y cómo.

 

Cuando sois padres primerizos y el bebé lleva solo unos días con vosotros, resulta difícil enfrentarse a ciertos retos que se convierten en rutinas.

 

El mero hecho de cambiar al bebé y ponerle ropita limpia puede suponer un reto que genera bastante estrés a los recién estrenados padres.

 

Es importante saber cómo ponerle la ropita al bebé y tener en cuenta ciertos elementos que son decisivos. Uno de ellos es la temperatura de la habitación donde vas a cambiar al bebé.

 

Lo ideal es mantener la habitación entre 24º y 25º, caldearla en exceso no es recomendable y tampoco cambiar al bebé en un ambiente frío y húmedo.

 

Los bebés no regulan bien su temperatura corporal por lo que, es importante usar calefacción especialmente en los meses de invierno.

 

Otro factor es la superficie sobre la cual vamos a cambiar al bebé, evitar superficies rígidas, lo ideal es usar un cambiador o un colchoncito y cubrirlo con una toalla por si pudiera mancharse.

 

Cuidado con los cuellos, la cabeza del bebé es delicada y hay que sostenerla ya que ellos no tienen la capacidad de hacerlo por sí mismos. Para colocar la camiseta o body hay que sostener su cabeza con una mano y con la otra ayudarse para ponérselo.

 

En cuanto a las mangas, esto suele ser algo más complicado, lo más importante es no estirar sus brazitos, para ello lo mejor es colocar la manga sobre su brazo, introducir la mano por el extremo de la manga y coger su manita para pasarla por la manga.

 

La ropita de bebé más recomendable.

 

Al principio, y sobre todo cuando se es primerizo, queremos ponerle todo, es nuestro muñeco y nos encanta verlo con prenditas nuevas cada día. La ropa que elegimos para nuestro bebé debe ser suave y aportarle la comodidad que necesita.

 

Evita cremalleras o botones metálicos, es preferible elegir cinturas elásticas. Bodys mejor que camisetas y las prendas sin etiquetas que rocen e irriten su delicada piel.

 

Aunque suponga un coste algo mayor, debes huir de prendas sintéticas y de mala calidad y optar por tejidos naturales como el algodón. En cuanto al cuidado de su ropita, te recomendamos usar detergentes con ph neutro y programas de lavado largos para asegurarte de que sus prendas están limpias y libres de gérmenes.

 

Te invitamos a visitar nuestra tienda online con prendas frescas, exclusivas y de calidad.

 

Share this post

There are no comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.