Razones para elegir ropa de bebé de calidad
ropa-de-bebe

Razones para elegir ropa de bebé de calidad

Ropita de Calidad para nuestro bebé

Hay muchas firmas de ropa de bebé, cada una tiene su estilo propio y ofrecen numerosas posibilidades para vestir a nuestros bebés.

Desde los estilos más clásicos hasta los más modernos y urbanitas. Cuando hablamos de ropa de bebé hay donde elegir. Sin embargo, existen una serie de factores a tener en cuenta para elegir la ropa adecuada para el bebé. Estos factores van más allá del diseño o el estampado, se trata de salud por encima de estilo.

Los bebés tienen un piel muy fina y sensible por lo que han de vestirse con prendas fabricado con tejidos de calidad. En este sentido, las prendas de algodón son las más recomendables. El algodón es un tejido natural que proporciona abrigo y permite que la piel transpire. Cuando busques ropita para tu bebé, recuerda mirar la composición de las prendas y evita aquellas que estén fabricadas con tejidos sintéticos que puedan causar alergias o reacciones cutáneas.

Cuidado con los lazos, cordones, costuras, cremalleras, botones,…

En ropita de bebé es muy habitual ver colecciones llenas de lazos, cordoncitos, moñas, etc… Estos adornos pueden resultar muy incómodos a nuestro bebé especialmente si están situados en zonas clave como el cuello o las muñecas. Un lazo en la zona del cuello puede provocar asfixias, por ejemplo.

Te invitamos a visitar nuestra colección primavera-verano 2019 con prendas exclusivas, fabricadas en España y con tejidos nacionales de gran calidad.

Share this post

There are no comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.